Nuevo Bitrix24 VEGA

¡Comparte!

La principal innovación en el lanzamiento de otoño de 2023 es la introducción de la inteligencia artificial en Bitrix24.

Conoce la nueva actualización de Bitrix24 que esta implementando una inteligencia artificial para su mejorar funcionamiento y estar actualizado

Con la presencia destacada de CoPilot, un asistente con IA integrado en tareas, flujos de noticias, chat y CRM. CoPilot optimiza el tiempo al redactar mensajes, gestionar llamadas de clientes y añadir tareas, permitiendo que te centres en aspectos cruciales.

Además de CoPilot, Bitrix24 Vega presenta otras mejoras significativas, entre ellas:

Nuevo Chat M1: Hemos renovado la interfaz del chat y añadido diversas herramientas nuevas, tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24. El mensajero ahora tiene la capacidad de gestionar hasta 1 millón de usuarios.

Soluciones Automatizadas: Esta sección independiente se dedica a procesos inteligentes fuera del CRM, facilitando la automatización de tareas en cualquier departamento de la empresa.

Espacios Disponibles Abiertos: Comparte fácilmente los espacios disponibles en tu calendario con colegas o socios para coordinar citas. Ahora puedes ajustar intervalos de tiempo y tener en cuenta la agenda de otros empleados.

Nuevas Configuraciones de Bitrix24: Todos los ajustes se encuentran ahora en una sección única, accesible desde un nuevo widget. Además, es posible personalizar el menú principal de manera única para toda la empresa.

Mejoras en CRM: Se han incorporado nuevos recordatorios de actividades y una función de búsqueda de elementos según actividades vinculadas.

BI Builder: Genera informes analíticos basados en datos de Bitrix24. Inicia el análisis del rendimiento empresarial con cinco informes estándar, como desglose de ventas, análisis de negociaciones, tendencias de prospectos y ventas.

Gestión de Inventario: Ahora puedes calcular el costo de productos y administrar indicadores de tu negocio mediante el reporte de beneficio bruto.

Correo Electrónico: Navega por hilos de correo electrónico en la ficha de CRM, visualiza correos electrónicos en el timeline del elemento de CRM, y disfruta de otras funciones añadidas.


¡Comparte!

Comparta sus opiniones