ADPMX

Image

Apple revoluciona el iPhone

Los recién anunciados iPhone 15 y iPhone 15 Plus finalmente han sido revelados por Apple. Junto a estos, la compañía ha presentado los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Conocerás como Apple a revolucionado el nuevo IPhone 15 y todo lo que ha ha avanzado la tecnología para poder brindar una mejor calidad a sus cliente s

En el caso de los modelos estándar, además de las mejoras evidentes en términos de procesamiento y cámaras, también han experimentado cambios físicos notables, como la eliminación del icónico “notch” y la adopción del conector USB-C en lugar del puerto Lightning.

El nuevo diseño incorpora la innovadora Isla Dinámica de Apple en una pantalla Super Retina XDR que alcanza hasta 2,000 nits de brillo.

Estos nuevos modelos están disponibles en dos tamaños: 6.1 pulgadas para el iPhone 15 y 6.7 pulgadas para el iPhone 15 Plus. Además, presentan nuevos marcos de aluminio y un acabado mate texturizado.

En cuanto a la pantalla, cuentan con una impresionante pantalla Super Retina XDR que alcanza los 1600 nits de brillo y hasta 2000 nits de brillo máximo en exteriores, duplicando así la generación anterior.

También están protegidos por el escudo frontal de cerámica, que aumenta su resistencia.

La apariencia y la construcción de los equipos también han sido renovadas, incorporando un nuevo vidrio trasero mate y una carcasa de aluminio de grado aeroespacial. Apple afirma que estos diseños son resistentes al agua y al polvo.

En lo que respecta a la fotografía, Apple ha mejorado significativamente el sistema en los iPhone 15, incorporando una cámara de 48 MP con un sensor de cuatro píxeles y un enfoque automático del 100% para una velocidad de enfoque más rápida.

También se ha introducido una resolución de 24 MP de alta calidad que aprovecha la fotografía computacional para lograr resultados excepcionales. Además, se ha agregado una opción de teleobjetivo 2x para ofrecer tres niveles de zoom de calidad óptica.

RENDIMIENTO

Los equipos están equipados con el potente procesador A16 Bionic, que debutó en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max el año pasado.

Este procesador cuenta con dos núcleos de alto rendimiento con un consumo de energía un 20% más eficiente, así como cuatro núcleos de alta eficiencia.

 La CPU tiene seis núcleos y la GPU cinco, con un 50% más de ancho de banda para lograr una experiencia de videojuegos y reproducción de videos más fluida.

Además, incluye un motor neuronal de 16 núcleos que puede realizar casi 17 billones de operaciones por segundo, lo que habilita funciones como transcripciones en vivo de correos de voz.

En cuanto a la conectividad, Apple ha adoptado de manera breve el cambio del conector y la despedida del conector Lightning durante su presentación. Ahora, toda la línea iPhone 15 cuenta con un nuevo puerto USB-C que permite cargar y transferir datos utilizando el mismo cable con otros dispositivos, como Mac, iPads o AirPods Pro de segunda generación actualizados.

Posts relacionados

Seguridad de IoT y redes conectadas: Desafíos y prácticas.

Con la creciente adopción de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) en hogares y empresas, surge la…

PorByJair RebollarJun 19, 2024

Monitoreo y análisis de amenazas: Herramientas y técnicas.

En un mundo digital cada vez más complejo y amenazante, elmonitoreo continuo y el análisis de amenazas son…

PorByJair RebollarJun 17, 2024

Tecnologías de cifrado y gestión de la privacidad de datos.

En la era digital, proteger la privacidad de los datos es fundamental para las organizaciones. Las tecnologías de…

PorByJair RebollarJun 15, 2024

Pruebas de penetración y auditorías de seguridad en aplicaciones.

Realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad son prácticas esenciales para identificar y mitigar vulnerabilidades antes de…

PorByJair RebollarJun 14, 2024

Leave a Reply