Arte en Diseño y Programación, S.A. de C.V.

Sistemas, Diagnóstico y Computación S.A. de C.V. (SIDYCOM), empresa mexicana creada en 1996, en el 2018 se convierte en Arte en Diseño y Programación S.A. de C.V.

Durante más de 15 años, SIDYCOM provee soluciones de hardware y software a empresas Morelenses con el objetivo de crear soluciones tecnológicas para el desarrollo de diferentes sectores. La experiencia en la industria textil, la manufactura, el negocio de contenidos (periódicos, revistas) así como el ramo de la educación, son algunas de la soluciones empleadas.

Para el 2012, nos convertimos en una empresa donde los principales objetivos era el desarrollo de capital humano: los nuevos ingenieros tienen la oportunidad de establecer relaciones con personas de experiencia y desarrollar sistemas para la industria. La alianza con diferentes empresas, logra el desarrollo de cinco servicios:

  • Servicios de Administración y Apoyo en linea (MAST)
  • Servicios de Programación
  • Servicios de Diseño
  • Servicios en la Nube
  • Servicios de Infraestructura

Para el 2018, nos transformamos en ADPMX, empresa mexicana dedicada a las soluciones tecnológicas para las PYMES, creando modelos de servicios que incorporan soluciones accesibles.

Para el 2026, ser la primera opción para la creación, desarrollo, implementación y administración de servicios tecnológicos en las empresas PYMES

Visión 2026

Las empresas PYMES tienen la opción de contratar servicios tecnológicos de calidad para la optimización y desarrollo de sus actividades esenciales

Misión

ADPMX, es un grupo de ingenieros y empresas, que juntos suman más de 20 años en diferentes industrias, ofertando soluciones en programación, administración de soluciones, telecomunicaciones, infraestructura, y servicios tecnológicos; creando una opción para las empresas PYME y buscando soluciones de acuerdo al entorno tecnológico y económico de cada uno de sus clientes.

Todos nuestros clientes, son clientes preferentes

ADPMX

Para cada cliente, buscamos la solución adecuada de acuerdo a su entorno. Aprovechamos la tecnología existente y buscamos modelos de soluciones dependiendo de su economía y sus objetivos. Creemos firmemente que no existen soluciones pequeñas: La tecnología debe estar al servicio del cliente, debe apoyar la esencia del negocio y ser un factor detonante para el fortalecimiento de sus actividades principales.